Esto hoy en día es totalmente posible.

Al dentista no solemos ir hasta que nos duele por diferentes razones. Las más poderosas son el miedo y la falta de tiempo.

Por eso son cada vez más los pacientes que demandan una sedación consciente y hacer todo lo que necesitan en su boca en una sola sesión.

Para realizar nuestros tratamientos con sedación contamos con la colaboración del equipo de sedatium (www.sedatium.com).

Ellos se trasladan a nuestra clínica y son los encargados de administrar los fármacos necesarios para que el paciente entre en un estado de relajación y ligera somnolencia que a nosotros nos permite trabajar tranquilamente y el paciente luego no se acuerda de nada.

Qué ventajas tiene en general una sedación consciente?

Elimina los recuerdos negativos.

Permite realizar más tratamiento en una visita.

Disminuye las visitas al dentista.

Disminuye las molestias postoperatorias.

Para quién es apropiada una sedación consciente?

Como hemos comentado antes es muy recomendable para todos aquellos pacientes que tienen miedo al dentista, miedo a las agujas, tienen poco tiempo; pero también es muy apropiada para aquellos pacientes que tienen trastornos como demencia senil, trastornos psiquiátricos leves..etc

La sedación consciente administrada en la clínica dental es una herramienta muy útil que ha dado la solución a muchos de nuestros pacientes. Si necesitáis más información podéis preguntarnos en la clínica o también podéis encontrar respuesta a vuestras preguntas en www.sedatium.com