¿Quién no empieza el año con buenos y nuevos propósitos?

¿Entre tus propósitos del año nuevo está ir al dentista? La mayoría dirá que no. Evitamos todo los que podemos el ir al dentista. Aunque por suerte esta estadística está cambiando.

 En Sonría clínica dental hemos conseguido no que sólo los pacientes vengan a hacerse el tratamiento necesario sino que vuelvan y se lo recomienden a sus familiares, amigos y vecinos.

SONRIAHemos conseguido crear una clínica dental de referencia y una gran familia.  Gracias a la diversidad de pacientes y a los profesionales que trabajan en Sonría fueron muchos los pacientes que consiguieron su propósito del 2013; un cambio estético, una ortodoncia, un blanqueamiento, dientes fijos…..infinidad de tratamientos.

Así que ¿por qué el ir al dentista no puede estar entre tu lista de propósitos para el 2014?

Lo primero que hay que hacer es concertar una primera visita llamando al 93 466 69 69. Estamos a 20 minutos de Plaza Cataluña.

Esta visita es gratuita y dura aproximadamente una hora. Un amplio espacio de tiempo para poder ver tus necesidades y objetivos. Te visitará un generalista y si es necesario alguno de nuestros especialistas en estética, ortodoncia o endodoncia si el tratamiento lo requiere.

Al finalizar la visita te daremos diferentes alternativas de tratamiento y un presupuesto ampliamente explicado con todas las facilidades de pago con las que contamos para que tu propósito del año se pueda cumplir.
Así que esperamos verte por aquí en el 2014. FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS!!!!!!