Telefono clinica dental santa colomaTelf: 934666969
standard-title Ortodoncia Invisible – Invisalign

Ortodoncia Invisible – Invisalign

¿Qué es Invisalign o la ortodoncia invisible?

Invisalign es una ortodoncia transparente que cuenta con una serie de alineadores que no se ven a simple vista, y que son removibles. Además, deben ser cambiados de manera periódica por un nuevo juego de alineadores.

Esto es así porque, a medida que el paciente utiliza el tratamiento de Invisalign, sus dientes se van moviendo paulatinamente, así que los nuevos alineadores deben ajustarse a las nuevas necesidades de cada posición, para asegurar que, al final del tratamiento, la dentadura quede alineada de la manera correcta. Por ello, cada uno de los alineadores se fabrica de forma específica para cada caso, para obtener buenos resultados.

Dependiendo del paciente, la duración del tratamiento puede ser, por lo general, de entre 9 y 18 meses aunque en algunos casos puede aumentar hasta 24 meses.

invisalign barcelona

ortodoncia invisible barcelona

Anticipación

Se emplea la tecnología de imágenes digitales en 3D para mostrar al paciente la posición inicial de sus dientes y cómo quedará su dentadura una vez finalizado el tratamiento.

De este modo, se garantiza una anticipación al movimiento de los dientes que permite corregir de la forma más óptima su alineación. Más de 4 millones de personas en todo el mundo ya han conseguido una dentadura perfecta gracias a su uso.

Funcionamiento

A diferencia de los brackets tradicionales, Invisalign controla el tiempo de movimiento por alineador. Además, mueve los dientes mediante la aplicación de unas fuerzas muy precisas que otorgan total control sobre el diente.

Así pues, en cada etapa, se permite el movimiento de determinados dientes, siguiendo el plan de tratamiento Invisaling que realizará el profesional de manera previa.

Los alineadores

Los aligners o alineadores de Invisalign están hechos de un material termoplástico de uso médico de alta resistencia, que ha sido desarrollado exclusivamente para este sistema. Se fabrican de forma personalizada, acorde a la medida de cada paciente, por lo que se ajustan perfectamente.

Además, son prácticamente invisibles, tanto cuando el paciente habla como cuando sonríe, por lo que suponen una mejora estética respecto a los brackets tradicionales.

ortodoncia con invisalign

clinica-barcelona03

¿Por qué en Sonría?

En Sonría Clínica Dental sabemos lo importante que es hoy en día lucir una bonita sonrisa. Por ello además de ocuparnos de que tengas una boca sana queremos que tu sonrisa luzca espectacular.

Te ofrecemos todo un abanico de posibilidades para mejorar el estado de tu dentadura con tratamientos que se adaptan a la necesidad de cada paciente.

Somos expertos en ortodoncia con sistemas invisibles e Invisalign. Nuestro equipo de ortodoncistas te asesorarán sobre la mejor opción para tu caso particular. 

Reserva cita con nosotros ahora. La primera visita es gratuita y sin compromiso.

Sta Coloma 934 666 969

Solicita información sin compromiso. 1ª Visita Gratis!

Pide cita desde la web

Accede al formulario de contacto

pide-tu-cita-desde-la-web

Llámanos por teléfono

Llama directamente a la clínica para concertar cita

llamanos

O si lo prefieres, te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros para confirmar la cita.