Tratamientos con Plasma Rico en Factores de Crecimiento de BTI

Odontología Premium

Cuando hablamos de Odontología Premium hablamos de ese conjunto de prestaciones y valores añadidos que harán que tu tratamiento tenga el resultado esperado y la máxima confortabilidad.

Hoy en día es posible potenciar la capacidad del cuerpo humano para curarse a sí mismo. A través de la técnica del plasma rico en factores de crecimiento es posible aislar, concentrar y extraer de la sangre proteínas que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación de los tejidos.

Estas proteínas son los factores de crecimiento que de forma natural se encuentran en el plasma sanguíneo y en el interior de las plaquetas. Gracias a ellos, las células reciben la señal de que deben reproducirse, crecer, moverse y reparar el tejido en el que se encuentran.
La tecnología del plasma rico en factores de crecimiento desarrollada por BTI ha supuesto una revolución en el campo de la odontología y la estética facial, ya que permite ofrecer soluciones mínimamente invasivas, personalizadas, bioseguras y predecibles.

Aplicaciones terapéuticas:

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento tiene múltiples aplicacionesdesde la traumatología se incorporó rápidamente a la medicina deportiva donde acelerar el proceso de recuperación es determinante para la vida profesional de muchos atletas. El PRGF también ha trascendido a la medicina oftalmología, medicina vascular, cirugía coloproctológica y en cualquier especialidad quirúrgica siempre con el fin de reparar con mayor eficacia los tejidos dañados en la cirugía.

En Sonría utilizamos el Plasma Rico en Factores de Crecimiento tanto para la cirugía oral e implantología como para el rejuvenecimiento facial
PRGF en aplicado en Cirugía Oral e implantología:

  • El plasma rico en factores de crecimiento nos ayuda a resolver diferentes y complejas situaciones clínicas.
  • Utilizaremos para humectar la superficie del implante y así reducir el tiempo de integración en el hueso.
  • Se empleará en forma de gel para recuperar el hueso perdido después de una extracción dental o una cirugía.
  • Incluso puede usarse para generar nuevo hueso en casos complejos.

Beneficios:

  • Estimula el proceso de cicatrización y la regeneración de los tejidos afectados es más rápida y eficaz
  • Acelera la integración del implante en el hueso
  • Disminuye la inflamación y el dolor
  • Los implantes humectados con plasma rico en factores de crecimiento tienen una estabilidad más alta
  • Mejora el post-operatorio reduciendo las molestias
  • Reduce el riesgo de complicaciones postquirúrgicas
  • Mejora la salud de los tejidos afectados

Proceso:

  1. Extraemos la sangre del paciente
  2. Concentramos las plaquetas
  3. Activamos la liberación de los factores de crecimiento
  4. Creamos una membrana de fibrina autóloga

PRGF aplicado al rejuvenecimiento facial

La capacidad del plasma rico en factores de crecimiento para activar la regeneración de los tejidos puede contrarrestar los cambios degenerativos en la piel a partir de la tercera década de la vida, mejorando el tono y elasticidad cutáneas.

Proceso:

  1. Extraemos la sangre del paciente
  2. Concentramos las plaquetas
  3. Activamos la liberación de los factores de crecimiento
  4. Infiltramos el Plasma Rico en Factores de Crecimiento

Beneficios:

  • Producción de ácido hialurónico: Se estimula la autoproducción de ácido hialurónico por parte de nuestras propias células
  • Piel más homogénea: Las arrugas finas se atenúan en las zonas infiltradas. Las líneas de expresión se mantienen dando un resultado natural
  • Aumento de consistencia: Favorece el aumento de la producción de procolágeno y elastina lo que incrementa el grosor de la piel. Así se consigue una mayor consistencia y firmeza en la piel
  • Hidratación: mejora el nivel de hidratación de la piel y tersura del rostro
  • Reducción del daño solar: La tecnología empleada en este centro ha demostrado ser eficaz en la mejora del daño solar de la piel tanto a nivel biológico como estético
  • Luminosidad de la piel: la piel recupera la luminosidad que se pierde con el paso de los años
  • Biocompatible con otros tratamientos estéticos
  • No hay cambios de expresión en la cara

¿Cómo y cuándo se aplica esta técnica?

El tratamiento con microinfiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento está recomendado a nivel preventivo a partir de los 35 años, para ralentizar el proceso de envejecimiento, o a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos. El tratamiento puede aplicarse en rostro, cuello, escote y manos

Duración del tratamiento:

Los resultados de las microinfiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento son progresivos y comienzan a apreciarse pasadas las 24 horas desde la primera aplicación, observándose un aumento de la tersura y la luminosidad de la piel con cada nueva sesión. Es recomendable realizar tres sesiones en los primero tres meses. Posteriormente el tratamiento es personalizado, siendo lo habitual un mantenimiento de una a tres sesiones anuales dependiendo de la edad y el tipo de piel.

SONRÍA ES UN CENTRO RECONOCIDO BTI AUTORIZADO PARA APLICAR LA TECNOLOGÍA DE PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO. CONTAMOS CON EL EQUIPAMIENTO Y LA FORMACIÓN ESPECÍFICA PARA LA APLICACIÓN DE ESTA TECNOLOGÍA.

La tecnología de plasma rico en factores de crecimiento de BTI cumple con todas las exigencias regulatorias y de calidad establecidas por las autoridades sanitarias competentes.

¿Te animas a probarlo?