Realizarse un tratamiento hoy en día es más fácil de lo que imaginas. No solo por la avanzada tecnología existente en el ámbito de la salud bucodental sino también por las facilidades en los métodos de pago.

Muchas personas que padecen serios problemas bucodentales declinan la visita al dentista al no poder hacer frente a los pagos, con las graves consecuencias para la salud que acarrea el retrasar los tratamientos dentales.

En Sonría ofrecemos un plan de pagos a medida adaptado a tu tratamiento y a tus necesidades. Una odontología de calidad a un precio asequible con múltiples opciones de pago, ¿quieres saber cuáles?

Financiación de tratamientos dentales

En Sonría Clínica Dental existen diferentes vías de financiación de los tratamientos dentales que se resumen en los siguientes métodos de pago:

  • Financiación sin intereses hasta 12 meses para tratamientos con valor inferior a 2.500 euros.
  • Financiación sin intereses hasta 36 meses para tratamientos con valor superior a 2.500 euros.
  • Financiación hasta 60 cómodas cuotas.
  • Descuento sobre el precio final para pagos realizados en su totalidad.

Ahora bien, dependiendo de la fórmula escogida, se realizan las financiaciones siempre sujetas a autorización bancaria o previa consulta de condiciones en la clínica, por lo que es recomendable personarse directamente en el centro para estudiar las posibilidades del paciente y el tratamiento en cuestión.

Primera visita gratuita

Ya no hay excusa para retrasar más el tratamiento dental porque en Sonría la primera visita es gratuita. La base de un buen tratamiento parte de un buen diagnóstico, por lo que los asesores de la clínica dental escucharán al paciente y realizarán pruebas para determinar el origen del problema y su solución.

Así, después de tomar nota de algunos datos personales y médicos, y ayudándonos de un reconocimiento general de la boca o de una radiografía panorámica esbozaremos un diagnóstico preciso que resolverá todas tus dudas.

No lo pienses más porque así de fácil elaboramos el diagnóstico y ajustamos el presupuesto en base a tus necesidades y posibilidades.