Telefono clinica dental santa colomaTelf: 934666969
standard-title Casos Complejos

Casos Complejos

Caso 1

Explicación del caso

Paciente varón de 53 años de edad con una gran aversión al dentista. No había ido en 20 años y dejaba que los dientes se le infectaran y se cayeran.

Llegó el día en que acudió a Sonría Clinica Dental para que le aconsejaramos. Un paciente así sin duda hay que minimizar las visitas así que decidimos realizarle bajo sedación consciente todos los tratamientos quirúrgicos así como una endodoncia.

Le pusimos 10 implantes dentales para reponer los sectores posteriores y coronas de E-max de cerámica áltamente estética para sus dientes del sector anterior.

El resultado obtenido es espectacular. El paciente está muy satisfecho y lo que es mejor, confiesa que ya no le tiene miedo a venir a nuestra clínica.

Caso 2

Explicación del caso

Paciente mujer de 36 años con mucho complejo por su sonrisa y una gran desmotivación después de haber visitado varios centros.

Cuando llegó a Sonría Clinica Dental Santa Coloma lo primero que nos dijo es que le habíamos causado una gran confianza y na gran sensación de tranquilidad.

Acordamos con la paciente el plan de tratamiento basado en coronas E-max cerámicas altamente estéticas e implantes dentales para los sectores posteriores.

La paciente parece otra persona y está muy motivada para seguir luciendo la sonrisa espectacular conseguida en Sonría.