Telefono clinica dental santa colomaTelf: 934666969
standard-title Casos Clínicos en Implantes Dentales

Casos Clínicos en Implantes Dentales

Implantes Dentales

Explicación del caso

La paciente acudió a nuestra clínica de urgencia por fractura de una vieja funda del incisivo lateral superior izquierdo.

El caso requería un buen tratamiento de la encía previo a la colocación del implante por lo que en el mismo día de la extracción de la raíz realizamos una preservación del hueso y la encía con técnicas regenerativas.

La paciente en todo momento llevó un diente provisional. Pasados 2 meses pudimos colocarle un implante dental que cargamos a los 4 meses siguietes. El resultado estético es óptimo y el funcional muy parecido al de un diente natural

Presentación Implantes Dentales

En Sonría Clínica Dental el Dr. Febrer es el encargado de planificar y realizar la cirugía de implantes. Los Implantes Dentales hoy en día son el tratamiento de elección prioritario cuando queremos reponer la ausencia de dientes. En Sonría la práctica diaria de estas intervenciones nos ha reportado gran prestigio en Santa Coloma siendo la Clínica Dental de referencia para este tipo de tratamientos.

Realizamos rehabilitaciones con implantes que van desde un único implante a tratamientos donde remplazamos todos los dientes del maxilar y rehabilitamos toda la arcada. Un Implante Dental es la forma más lógica de sustituir una ausencia ya que es lo más parecido en estética y función a un diente natural. El Dr.Febrer además es especialista en su práctica privada en cirugía e implantes y será quien realice las técnicas quirúrgicas complementarias para la colocación de los implantes dentales.