Telefono clinica dental santa colomaTelf: 934666969
standard-title Espacio entre dientes

Espacio entre dientes

Problema:

A menudo acuden pacientes a nuestra Clínica Dental por tener los dientes separados ya sea por falta de algún diente, por tener dientes pequeños (microdónticos), por una mala posición o apiñamiento.

Estos espacios estropean la harmonía de una bonita sonrisa por eso actuamos realizando estética dental. También es muy común encontrarnos con pequeños triángulos negros en una sonrisa que con el paso de los años se van formando por que la encía se retrae dando paso a un diente más largo y envejecido.

Solución:

Hay varias soluciones para tratar estos espacios entre dientes. En Sonría Clínica Dental Santa Coloma optamos muchas veces por la ortodoncia ya que es la manera más natural de cerrar estos espacios.

Si el paciente no quiere llevar brackets optamos por la estética dental. El Dr. Febrer y su equipo de especialistas encontrarán la solución ideal ya sea con carillas de composite o cerámicas o con coronas altamente estéticas. Cada caso requiere un estudio previo para aportar una nueva forma y alineación a la sonrisa.