Telefono clinica dental santa colomaTelf: 934666969
standard-title Dientes Rotos

Dientes Rotos

Problema:

Es muy frecuente encontrarnos con pacientes que han sufrido una fractura de algún diente anterior, normalmente incisivos centrales debido a una caída de pequeño, a un golpe jugando o simplemente por accidente.

Estos dientes rotos afean mucho la sonrisa aunque curiosamente los pacientes que llevan mucho tiempo con este tipo de fracturas creen que les aporta personalidad. Un incisivo roto siempre empeora la estética. En Sonría Clínica Dental Santa Coloma encontraremos la mejor solución para este tipo de problemas.

Solución:

Dependiendo del tipo de fractura nuestros especialista en estética dental aportarán al paciente la mejor solución. Siempre de la manera más estética ya que los dientes anteriores son los más importantes en una sonrisa.

Usaremos carillas cerámica o coronas cerámicas altamente estéticas. Si la fractura lo requiere también encontramos un gran aliado en los composites estéticos para dar solución a una fractura. Conseguiremos siempre un resultado estético gratificante para el paciente absolutamente natural que devuelva al diente el color y  la forma que tenía antes de romperse.