Telefono clinica dental santa colomaTelf: 934666969
standard-title Dientes manchados

Dientes manchados

Problema:

Existen casos que los dientes tienen un color que no nos agrada. Hay muchos motivos por el que los dientes se tiñen como puede ser una endodoncia de hace mucho tiempo y el diente coge un color gris.

Con el paso de los años los dientes pierden su color original y los agentes externos como el tabaco, café, vino y comidas y bebidas con colorantes hacen al diente que pierda su tono natural dando en ocasiones mal aspecto. Las tetraciclinas también son un factor muy común en los dientes manchados pero en Sonría Clínica Dental Dr.Febrer tenemos la solución.

Solución:

Para los dientes manchados o teñidos primeramente tenemos que analizar la causa de dicha tinción y nuestro equipo de profesionales determinará cuál será la solución para cada caso.

Desde una higiene bucal que quitaría las manchas superficiales, un blanqueamiento dental que aportará blancura y luminosidad al propio diente hasta trabajar con estética dental tratando con cerámicas estéticas o carillas de composite. La solución es siempre muy gratificante para el paciente ya que el cambio rejuvenece muchísimo la sonrisa.