Telefono clinica dental santa colomaTelf: 934666969
standard-title Dientes Gastados

Dientes Gastados

Problema:

Muchas personas sufren un desgaste dental excesivo y no son conscientes del problema. El bruxismo es muy común en nuestra sociedad y su principal motivo es el estrés. Rechinamos y desgastamos el diente de manera completamente involuntaria produciendo en el diente un grave daño irreparable ya que la cantidad de esmalte y dentina perdido no es recuperable.

También se produce desgaste por problemas relacionados con la bulimia. Además de un problema estético evidente pueden producirse otras patologías derivadas como puede ser la sensibilidad dental, anquilosamiento dental, artrosis de la articulación, tinción dental, etc. Los dientes y la sonrisa se ven envejecidas dando un mal aspecto.

Solución:

Depende mucho del nivel de desgaste dental que hayamos adquirido durante el tiempo. Por lo general es necesaria una rehabilitación íntegra de los dientes ya sea del maxilar supeior, del inferior o de ambas.

En Sonría Clínica Dental Dr. Febrer  optamos siempre por materiales mobles y estéticos como son las cerámicas puras o el óxido de zirconio para rehabilitar estas sonrisas. Tenemos un gran número de rehabilitaciones realizadas con éxito y es que nuestros odontólogos están muy preparados para este tipo de trabajos. En Sonría somos especialistas en estética dental.