Telefono clinica dental santa colomaTelf: 934666969
standard-title Carillas de composite

Carillas de composite

Problema:

Si quieres mejorar tu sonrisa de manera rápida y eficaz porque te encuentras en alguno de los siguientes casos como pueden ser ligeras malposiciones dentales y necesitamos mejorar la forma de los dientes.

Los casos en que tenemos espacio entre dientes o existen manchas en los dientes. Cuando un diente lo vemos envejecido y queremos darle un nuevo aspecto. Son muchas las ocasiones en que podemos realizar estética dental usando las carillas de composite.

Solución:

Para este tipo de problema utilizar las carillas de composite o también llamadas resinas compuestas. Son una opción excelente para conseguir una mejor estética y naturalidad en la sonrisa de la manera más conservadora ya que normalmente no hay que tocar el diente.

En Sonría Clínica Dental Santa Coloma nuestros especialistas en estética dental confeccionan este tipo de carillas modelando el composite artesanalmete directamente sobre el propio diente, proporcionando la forma, el color y alineación deseada para que haya una gran similitud y mimetismo con los demás dientes. Esta técnica requiere gran experiencia técnica ya se realiza manualmente sobre el diente.