Telefono clinica dental santa colomaTelf: 934666969
standard-title Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Problema:

Es muy común que con el paso de los años los dientes pierdan su color blanco inicial y su luminosidad o que intrínsicamente tengamos un color de esmalte más amarillo o gris de lo que nos gustaría. El color del esmalte varía según el paciente y según los factores ambientales de éste.

Solución:

En Sonría Clinica dental Dr.Febrer ofrecemos tratamientos blanqueadores de la máxima calidad, un producto de peróxido de hidrogeno fabricado en Estados Unidos. El tratamiento consiste la aplicación del gel de peróxido de hidrógeno activado con luz fría en los dientes que queremos blanquear.

Se realiza una sesión de 3 aplicaciones en clínica y un refuerzo que se aplicará en casa durante 2 semanas. En algunos casos en Sonría puede que te recomendemos no blanquear tus dientes con peróxidos si tienes gingivitis, el esmalte de los dientes desgastado, caries o los dientes especialmente sensibles. Si estás embarazada o dando el pecho. O si tienes carillas, fundas u otras reparaciones dentales en los dientes delanteros, ya que estos elementos no cambian de color.