Telefono clinica dental santa colomaTelf: 934666969
standard-title Casos Clínicos en Estética Dental

Casos Clínicos en Estética Dental

Estética Dental

Explicación del caso

Rehabilitación estética con coronas de zirconio para un problema severo de tinciones con tetraciclinas y mordida abierta.

Este caso corresponde a una paciente de 44 años de edad realizado por el Dr. Munilla en SONRIA STA COLOMA. La paciente acudió a nuestra clínica dental muy desorientada y pidiendo asesoramiento ya que había acudido a varias consultas y en vez de solucionar sus dudas se las crearon.

Nunca le habian dicho a la paciente que podíamos solucionar su problema tanto estético como el funcional ya que solo mordía con el sector posterior. Le propusimos realizar coronas de zirconio para poder modificar la oclusión y darle una sonrisa harmónica y preciosa.

La paciente está muy satisfecha y feliz por haber decidido a realizarse el tratamiento. Ya no le da vergúenza sonreir ni mostrar sus dientes.

Presentación estética dental en Sonría

En Sonría Clínica Dental somos especialistas en Estética Dental. Muchos son los casos que hemos resuelto, problemas como dientes anteriores rotos, dientes gastados por bruxismo, dientes manchados por tetraciclinas, espacios entre dientes demasiado grandes o simplemente cambios de restauraciones muy antiguas por coronas sin metal totalmente cerámicas. Cada día el equipo de odontólogos de Sonría tienen el reto de cambiar la sonrisa a muchos pacientes para darles un mejor aspecto y ganar salud bucal y confianza al sonreír.