Telefono clinica dental santa colomaTelf: 934666969
standard-title Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

Si tu ilusión siempre ha sido tener unos dientes más blancos en Sonría Clínica Dental te ofrecemos un tratamiento de blanqueamiento dental con luz fría combinado con el tratamiento en casa.

El blanqueamiento dental es un tratamiento de alteración del color del esmalte dental que ayuda a eliminar las manchas ocasionadas a través de los años por diferentes factores ( medicamentos, tabaco,…).

El blanqueamiento dental es una de las técnicas más utilizadas actualmente en odontología y estética dental.

No daña tus dientes.

Para realizar el blanquemiento dental con luz fría aplicamos el gel que contiene peróxido de hidrógeno en los dientes y se activa en contacto con la luz que emite la lámpara de luz fría.

Al tratarse de luz fría (no láser) el diente no sufre cambios de temperatura minimizando así las posibles sensibilidades posteriores al tratamiento.

Método rápido y seguro.

El blanqueamiento con luz fría es seguro, sencillo y cómodo, gracias a la última tecnología de luz LED. Es una técnica que cuenta con grandes ventajas ya que los dientes se pueden aclarar hasta cuatro tonos, no es agresiva con la estructura dental y se obtienen resultados desde la primera sesión.

Una sesión de luz fría de 60 minutos es suficiente en la mayoría de los casos, perdurando sus resultados en el tiempo siempre que se minimice el consumo de alimentos que contengan colorantes como el tabaco y el café.

Llámanos ahora y reserva tu Primera Visita Gratuita para recuperar tu mejor sonrisa de forma rápida, indolora y sin dañar tus dientes como han hecho cientos de pacientes satisfechos con nuestros tratamientos de ortodoncia y estética dental.

 934 666 969

 

blanqueamiento-dental

 Evita blanquearte los dientes con luz fría si:

En algunos casos en Sonría Clínica Dental puede que te recomendemos no blanquear tus dientes con luz fría y peróxidos:

  • Si tienes gingivitis, el esmalte de los dientes desgastado, caries o los dientes especialmente sensibles.
  • Si estás usted embarazada o dando el pecho.
  • Si tienes coronas, fundas u otras reparaciones dentales del color de sus dientes en los dientes delanteros, ya que estos elementos no cambian de color.

Pide cita desde la web

Accede al formulario de contacto

pide-tu-cita-desde-la-web

Llámanos por teléfono

Llama directamente a la clínica para concertar cita

llamanos

O si lo prefieres, te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros para confirmar la cita.